Navidad en la época de olores a romero, vainilla; sabores de galletas de jengibre, bastón de caramelo, ponche de frutas, pavo, jamón y más ha llegado. Es tiempo de tener la mesa lista para recibir a la familia pero antes una decoración importante debe de quedar… ¡el árbol de navidad!

Olvídate del estrés y disfruta este proceso de la mejor manera posible invitando a tus hijos a ser parte de esta actividad. 

Ponte cómodo o cómoda, prepara unas galletas junto con tu café, chocolate caliente o ponche de frutas e imagina cómo se vería tu árbol con estas increíbles ideas.

1.- Azul marino, plateado y dorado

No tengas miedo de combinar plateado con dorado esta combinación de colores no están peleados, al contrario, realzan el toque de elegancia. Ya no tienes que decidir entre dos tonos metálicos. Y para contrastar utiliza un azul marino, éste le dará un estilo más moderno y de época de invierno a tu decoración. 

2. Plateados y dorados

¿Quieres un toque de nieve? Está combinación de metálicos solos quedarían perfectos en un árbol de navidad blanco. La elegancia del blanco resaltará, dando un toque de pureza y ambientación del polo norte en tu hogar. 

¡Revive el Winter Wonderland!

3. Decoraciones grandes

Existen árboles donde nos gusta que resalten sus ramas, mientras hay otras ideas donde podemos implementar decoraciones grandes desde esferas y moños; cubriendo todo el árbol y haciéndolo lucir como un regalo hermoso en tu hogar, provocando un efecto visual de impacto. 

4. Moderno y minimalista

A pesar que decorar tu árbol es una manera de lucirte, un árbol minimalista y moderno puede ser elegante. Lo importante es saber elegir las decoraciones esenciales y combinables en este árbol, la razón es que entre menos cantidad tenga más se fija la gente en los detalles. 

5. Multiplicidad

¿Solo un árbol de navidad? Claro esto dependerá del espacio que cuentes, pero hay gente que le gusta poner 2 árboles pequeños alrededor de su árbol principal. Decorar tus tres árboles de la misma manera dará un significado de unión y familia en tu hogar. 

6. Blanco y negro

Te preguntarás qué tan conveniente es utilizar el negro en tu decoración decembrina. ¡No te preocupes! Éste le da un toque extra de elegancia y modernidad. El color negro, es dominante y te permite dar un look de imponencia y originalidad a tu decoración. 

7. Rosa

Si eres de las que le gusta mucho los toques femeninos, te va encantar decorar tu árbol de este color. Siendo un toque muy cute y girly, te recomendamos utilizar diferentes tonalidades y hasta rosas metálicos. Puedes agregar color blanco para que tenga más frescura.  

8. Decoración tradicional

Regresar a los básicos no pasa de moda y también tiene un toque de elegancia si le agregas decoraciones extras. Un árbol de navidad tradicional suele llevar color rojo y puede ser combinable con los populares colores metálicos, plateado y dorado. De igual manera puedes meter un toque de azul marino o hasta negro. Solo trata de no meter mucho color para conservar el estilo clásico y tradicional. 

Al final lo importante es que goces el proceso y conviertas la decoración del árbol de navidad en un ritual para ti y tu familia. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que te sentirás muy feliz cada vez que llegues a tu casa después de un día cansado del trabajo y agradecerás que los detalles más pequeños son los que valen la pena gozar. La familia NewCity Residencial te desea ¡una feliz navidad y próspero año nuevo!