Baja

Baja California es reconocida por su gran oferta gastronómica, sus actividades culturales, ubicación privilegiada y variedad en entretenimiento. Todo esto lo convierte en uno de los estados más atractivos de México.

Sus viñedos y la increíble ruta del vino, su hermosa carretera escénica a Ensenada, Tijuana la cuna de la mejor cerveza artesanal del país, sus playas en Rosarito, su Pan dulce de Tecate, atractivos y eventos deportivos y culturales, industria y turismo médico en la región, lo convierten en el nuevo referente turístico del país.

San Diego

San Diego California, es una de las 10 ciudades más importantes de los Estados Unidos y uno de los destinos más soleados de California, no solo en términos de clima, sino también en actitud. En el corazón de la ciudad, haz compras en sus outlets, o asiste a un juego de béisbol en Petco Park y visita con tus hijos el increíble Zoológico de San Diego.

Explora uno de los diversos vecindarios, la Pequeña Italia, North Park, South Park, East Village, todos enclaves, amigables para peatones, que son el epicentro culinario del movimiento gastronómico creciente de San Diego, de su escena artística progresista y del furor de la cerveza artesanal en la ciudad.